LANGOSTA
Eran alrededor de las 7 de noche, el diyeicillo y mi psicoanalista de cabecera (ku-kux –klanix) hacían chistes del tipo “carrilla sana” que solo ellos acostumbran, los 3 estábamos sentados esperando que nos trajeran nuestros platillos, y justo en el momento en que me disponía a ingerir con celeridad mi langosta, noté algo raro en ella, la volteo, le veo su pancita rosada y entonces se lleva sus tenazas a la boca y me vomita todo, SÍ LA LANGOSTA……ya después me desperté pero el sueño no me ha dejado en paz, todo el día me he cuestionado el significado de mi sueño….

Mi psicoanalista me dijo que el soñar con langostas, (de las que se comen no de las que vuelan), tenía que ver con prosperidad económica o algo así, lo que no me supo decir fue por que vomitaba…. Tal vez significa que seré asquerosamente rico, o simplemente que no debo comer langostas hasta después de la marea roja, o en el peor de los casos es un eufemismo que mi subconsciente me pone a manera de sueño para hacerme ver que cada que estoy a punto de comerme una deliciosa y suculenta langosta metafórica, termina vomitándome antes de que pueda disfrutar el primer bocado… Como sea ya se me antojo una langosta, pero mi desconfianza me impide comerme una, (metafórica y de las otras)…

 

posted by Chivo Berrinches on 21:00 under

0 comentarios:

Search