ARDOR DE COLA

Sean bienvenidos todos a este blog, a todos los que han entrado gracias, muchas gracias... Pero aun existe un porcentaje importante de personas que aun no entran a este blog, y saben a que se debe?...a un padecimiento llamado "ARDOR DE COLA" (como?). Pero, que es el ardor de cola?. ...."El ardor de cola es consecuencia indirecta de la colitis ulcerosa, una afección inflamatoria crónica de la mucosa del colón, que cursa normalmente con ulceraciones epiteliales difusas de profundidad variable y diarreas hemorrágicas, y la verdad es que se trata de una enfermedad relativamente frecuente que afecta exclusivamente a la especie humana, y cuya incidencia, segun las estadísticas, ha ido en aumento en los últimos años.

El ardor de cola se ha propagado por todo el planeta, se trata de una patología que afecta especialmente a personas entre 20 y 40 años, siendo más frecuente en quienes viven en áreas urbanas, ahora eso no quiere decir que los de 12, 13, 14 y 15 años no sufran de ardor de cola, ellos también pueden tener, pero es,"ardor de colita", incluso los bebés tienen ardor de colita, ellos más cuando estan rosaditos, tiene ardor de colita! cuando están "llore y llore, chille y chille" (es ardor de colita).

Las causas que provocan el ardor de cola varian dependiendo del individuo, el ardor de cola también es provocado por estreñimiento y constipación, cuando dicen "estoy constipado" se debe a esto. El estreñimiento o la constipación son síntomas, un síntoma no una enfermedad; constituye una manifestación de un transtorno y no el transtorno en sí mismo"


Que puede hacer uno para evitar el ardor de cola???

 

posted by Chivo Berrinches on 21:16 under

1 comentarios:

Anónimo dijo...

chido... y creo que en menor o mayor medida, todos hemos tenido un "ardor de cola"... solo que hay algunos que viven en ese estado perpuetuo, y no lo saben... z£TØn€

Search