Hola!!

Pues resulta que sí tengo muchos ardores!!! muchisimos!! pero postearé solo uno jaja por ser mi primera vez jijiji. Por lo tanto les contaré lo que me pasó hoy!! aaasshhh, resulta que tenía que ver a unos "amigos" en Starbucks de Echegaray a las 4:30pm, y obvio dije ok, como está cerca pues me voy a las cuatro y zaz!!!! me marcan para avisarme que siempre no será en Echegaray sino que sería en Polanco en Mazaryk! el que está en frente de Mercedes Benz ups!!! y la hora igual a las 4:30 y cuando vi el reloj eran las 3:45 pm oseaaaaaa como voy a llegar a Polanco en Viernes y con ese trafico??!!
y total ahi voy muy tranquila, ya saben soy la persona que más paciencia tiene jajaja, bueno pues dan las 4.00 pm y yo atorada en Ejercito Nacional por que hubo un accidente y bueno el trafico terrible, peor de lo normal por el accidente.
y ahi viene el ARDOR DE COLA!!!!!! me marcan mis "amigos" para decirme que se cancela la reunión que por que pasaron muchas cosas y total ya no se hizo!! oooohhhhhh noooooooo
Cuando me avisaron, ya estaba en Mazaryk !!!! y bueno obvio me regresé por Ferrocarril de cuernavaca pero la regresada pues para que les cuento si ya saben el trafico de la tarde para el norte.

Chivo Berrinche dime si esto es o no un ardor de cola??!!
Claro que sí.

bye bye

 

posted by HARLEY QUINN on 21:59

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oigaaaaaaa por que hay traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafico!!!!

Search