" Recibo de luz... + Internet "




Martes 11:27am.

Estaba yo tranquilo en la lap donde suelo estar, tranquilamente. Y sin saber que un super mega ardor de cola estaba por surgir con unas palabras " Vas a tener que bajarle tus ahoras a internet ". en ese tonito que te corroe las entrañas.

Motivo?

Recibo de luz: 3,033 pesos.

Estudiando recibos pasados.

El estimado a sido a partir de febrero del presente año de 2700 a 3050.
El año pasado era de 1850 a 2,080.

Horas ocupadas en línea de mi parte?

En promedio a partir de octubre del año pasado son las mismas que las de este año. O quizá menos ya que en los últimos meses ocupo la laptop de:

9:30 a 2:00pm = 4.5 horas

Hago un break.

de 6:30 a 10:30 = 4 horas

hago un break

de 11:00 a 3am = 4 horas

Total = 12.5 horas.

Consumo de la laptop es mucho menor que varios aparatos de la casa. COnsume mas un microondas, y una PC de escritorio del cuál no tengo uso desde hace bastante tiempo.

Si bien este consumo lo vengo haciendo desde el año pasado y con cerca de 800 a 1000 pesos de diferencia es muy claro y siempre lo e sabido. AHHHH pero como yo soy el que esta en internet nada mas verdad?. Al que le echan la culpa es a mi.

Pero consideremos el hecho que exactamente desde diciembre del año pasado al presente mes.
no soy la única persona que está en internet. Ya que existen 2 personas que también las ocupan. No solo yo. a estos niveles. Ya que exactamente a partir de esa fecha el uso de una pc de escritorio, y de una lap más en la casa entro en vigor. Y con mayor frecuencia.

Me super produce ardor de cola que piensen que el que consume tanta luz sea yo. Cuando realmente es el mismo promedio. o menos... si menos porque una lap consume muchisisisisimo menos luz que una pc de escritorio.

Las actividades de las otra 2 personas también influyen. Y yo no dejo pegado el cargador de mil aparatos cargandose... o no cargandose.. o viendo la tele mientras estoy en la lap. Si lo hago en laguna ocacion es porque hay alguien mas viendola... Si no, no la prendo.

El hecho es así. Además de mi. existen 2 personas mas que consumen el mismo o más luz.

Me produce ardor de cola que solo se den cuenta de que yo consumo luz. Cuando mi nivel de consumo es igual o menor que los otros 2 usuarios que existen en la casa. A los cuales no se les dice nada. Y porque piensan que " ellos " usan el internet nada mas para trabajo.... jajaja cual trabajo si ninguno tiene... Mis pinches huevos. Todos no se hagan pendejos entran y bajan sus chingaderas cada quien. y esto es otro ardor( ancho de banda). Y tambien tienen horas bastante largas de internet.

Lo único que uso es mi lap
un foco de 100wts y nada mas

ocasionalmente cuando se requiere. cargar celuar 1 y 2 y ya.

De ahi. Si acaso... Si acaso vere la tele para ver simpsons y nada mas.

Y reitero. Una pc de escritorio consume muchisisisisisimo mas.

Ojalá se cree conciencia no solo en la mia.. sino en la de los otros 2 usuarios de la casa que tienen el mismo numero de horas o de empleo de luz en la casa. y hagan por lo menos si no usan la lap desconectarla. si no usan la pc. Apagarla. Si conectan sus celulares y demas.. solo dejarlo el tiempo suficiente para cargar y no consumir a lo pinche estupido mas luz. No ver la puta tele si estan en la lap.

Y que les entre en su cabeza que ese incremento de 800 a 1000 no es por mi parte.

Si se hacen cuentas y se sacaran los watts de consumo de cada uno. Otra cosa sería.

En fin.

Solo espero ya pronto poder establecerme profesionalmente... para largarme de aquí. Y que se a otros a quienes les reclamen y no solo a mi.


Atte:

Ku Klux Klanix


 

posted by KU KLUX KLANIX on 11:31

1 comentarios:

HARLEY QUINN dijo...

Cada que llega el recibo es lo mismoooooooooo!!

Search