" TRAITORS "


Creo que el título lo describe perfectamente...
Sin embargo pondré la definición que wikipedia tiene para esta palabra:

(Referencia) (wikipedia).

Traidor:

[Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea , asociación o grupo de pertenencia.

Familiarmente , la traición consiste en defraudar familia, amigos, grupo étnico, religión u otro grupo al cuál pueda pertenecerse, haciendo contrariamente a lo que los otros espectan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cuál es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.]

Con esta simple definición, creo haber expuerto mi punto. Ya que pude haber empleado el clásico " Te voy a destruír moralmente " . Sin embargo. Yo no tengo sentimientos. Mas bien es " condescendencia ". Por lo cuál no haré uso de este recurso.

Cabe señalar que este ardor de cola va dirigido para miembros propios de este blog. Y me reservaré el derecho de exponer todo lo acontecido al surgimiento de este ardor.

Pero si aprovecharé el espacio para dar los siguientes puntos.

Chiste (Mentira) de la semana:

" yo quedé con kukluxklanix, yo le hable "
(buen chiste, ya que esto nunca ocurrió)

Cagada (Culerada)de la semana:

" AHHH, pues como me arruinó mi bien planeada estrategia del sábado, ahora no le llamo el domingo y para que le arda mas... En lugar de avisarle a él... le avisaré a...... "

Frase de la semana:

" Pues se pueden ir mucho a chingar a su madre "


Adivinan el porqué de la imágen ?....




Atte

Ku Klux Klanix





 

posted by KU KLUX KLANIX on 1:28

1 comentarios:

HARLEY QUINN dijo...

jajajajaja
Que buena imagen!!!

Traidor!!!

Search