The Diva Levels...

Del Chivo Berrinches:

Chivo Berrinches Level 1: Molesto por cualquier cosa, aun es gracioso y sigue en su rol de " soy un tipo gracioso " pero no me hablen de ese tema que me hace estar en este estado. Notas: Se puede hablar normal con él.

Chivo Berrinches Level 2:
Tiene referencia a que su molestia del nivel 1 se le añade algo del tipo, "social" en el cuál, alguien le quedo mal, o no hizo lo que el Chivo quería, dejándolo con un espacio sin llenar en su "espacio/tiempo" en el que el vive. Notas: Se puede hablar limitando comentarios de bromas referente a él.

Chivo Berrinches Level 3: Aquí en este nivel, se puede apreciar ya que sus chistes, bromas e imitaciones las limita a un 80%, y a hacer gestos soltando a un Chivo Berrinches, crítico, aveces filosófico y serio. Notas: Las conversaciones en este nivel con el individuo en cuestión deben ser moderadas. Con cierto nivel de coherencia y madurez. ( Es en este estado en el que se puede hablar seriamente de otras cosas más serias ).

Chivo Berrinches Level 4:
Este nivel ya es crítico, es insoportable, únicamente haciendole feliz, joder. joder y .... así es... joder. y si jodes con él.... De lo contrario. No existirá conversación alguna que se pueda mantener. Notas: " Sí y sólo sí " se tiene el mismo nivel joder a alguien se puede mantener una conversación amena.

Chivo Berrinches Level 5: Último nivel, es un Chivo berrinche insoportable, las conversaciones con el ya no se pueden mantener, entra en un estado de: nada le interesa. no quiere hablar, solo hace gestos, y se rie más a la fuerza y si lo llega a hacer es sólo para burlarse de alguien ( esto es lo único que lo mantiene cuerdo aún en este estado). No se puede hablar de absolutamente nada. Notas: En este estado lo único que se puede hacer es ignorarlo... bajarlo inmediatamente del carro o betarlo del lugar donde se encuentra o ignorarlo en todos los sentidos. Es el estado más insoportable que puede tener. Produce un ardor de cola a los que acompañan.... De un nivel estratosférico.

" EVITE " de verdad "EVITE" estar cerca de él en este estado. Por su propia salud y bienestar.


Atte: KuKluxKlanix


 

posted by KU KLUX KLANIX on 21:48

0 comentarios:

Search