desde la agonía de un pelicano.... a la " Semana Infernal "


Como todos sabemos, estas últimas 2 semanas han sido verdaderamente duras para la economía mundial. Y no enfocandome a lo global, ni al principal afectado (EU). Me limitaré ahora a lo que pasa en nuestro país (México) en un caso... que particularmente afecta a cierto " Chivo " que ronda por aquí. Quiá no a corto plazo o directamente, pero que hay que considerar que es un hecho que es altamente volátil... y de sólo reir podría pasar a algo mayor... ( esperemos que no, porque si no ya valimos ma... al menos aquellos que subsistimos a expensas de él jajaja).

Pues el caso es que me levanté por la mañana cerca de las 8:55am para revisar el correo y ver las noticias sobresalientes del día. y me topo con una impactante ... con un título que mas que acorde ... suena un poco apocalíptico... " Semana Infernal "

Caray... y mi sorpresa es que al ver además de la caída constante de la bolsa de valores mundial...
Veo un apartado que dice.... " Ya cobró sus primeras víctivas en el país "

Y oh Sorpresa... resulta que cierta cadena que tiene por logotipo a un "pelicano" al cuál todos seguramente ubican perfectamente estaba en estado de " concurso mercantil " una descripción menos agresiva que .... " a punto de la quiebra ". Ya que no pudo realizar el pago de sus deudas y a partir del incremento del dólar... su deuda con el " banco fuerte de México " había aumentado y no podían cubrir con estos pagos.

Para no hacerla larga ni hacerlo parecer mas a noticia de cnn o de cualquier otra página de noticias. Pues esto es un " gran ardor de cola " que el nivel... lo tendrá que especificar el "Chivo Berrinche".

Cabe destacar que pese a que será calificado como un " ardor de cola diarios " pasará ... y es un hecho .... como " ardor de cola através de los tiempos " y " ardores de cola históricos ".

Solo podemos esperar a que los niveles no se eleven a datos estratosféricos... ( Sí, aún más)


Esperemos la respuesta de " Chivo Berrinche " y su punto de vista referente a este ( sin duda) uno de los mayores ardores de cola jamás posteados en este blog.

Atte:

Ku Klux Klanix

 

posted by KU KLUX KLANIX on 19:50

0 comentarios:

Search