SEMANA DE ARDORES


Así es, esta semana fue todo un sube y baja de ardores empezando con el esperadísimo recorte de personal de mi trabajo, del cual realmente no estaba preocupado como la "gente normal" al parecer mi abstracción en asuntos propios me impedía pensar en ello, para continuar el karma me jugó otro de sus chistecitos haciéndome creer que por fin había conseguido la wep key del vecino y al parecer tenia una conexión a internet decente, y fue entonces cuando la señal desapareció y con ello todas mis esperanzas puestas en ella....realmente la señal no desapareció me conectaba al router y todo parecía funcionar de maravilla a no ser de ese molesto mensaje de "conectividad limitada o nula", fue entonces cuando recurrí a mi gurú, el autómata del silicón, es decir el mismísimo ku-kux-klanix.... quien promulgó las sabias palabras "saca de nuevo la wep key por que seguro la cambio", pero yo dentro de mi ya mencionada abstracción hice caso omiso y procedí con las siguientes recomendaciones del mismísimo, ninguna de las cuales cumplió su cometido...

Y así paso la semana hasta que ayer me comunicaron en el trabajo que lo mas posible era que el ascenso que estaba esperando desde hace un mes posiblemente no se diera debido a la situación de la empresa bla bla bla.....hagan esto.....bla bla bla.....hagan aquello, dejando entre ver que no solo el ascenso prometido (jajaja me acorde de la peli de el regalo prometido o mejor conocida como "el juguete rabioso" pero eso es materia de otro post) no se daría sino que también era posible que para el día 16 yo ya no trabajara ahí, además de que el "Fernandez Braniff"(osea el jefe de jefes) tuvo la puntada de decirnos a las 5 de la tarde que "posiblemente" le iban a solicitar una información del departamento de finanzas de la empresa por lo cual nadie se podía ir a descansar hasta que no se supiera a ciencia cierta que “información” se requería por lo cual toda la oficina salió 2 horas mas tarde.... en casa la situación con el internet seguía igual, yo continuaba esperando una tormenta eléctrica para que se fuera la luz y el router del vecino se reiniciara y volviera el preciado internet.

El día de hoy llego a la oficina (si querido lector el chivo trabaja en una oficina) y me dicen, de nuevo, que el ascenso igual ya no se dará por que bla bla bla....corte a.....media hora después mi jefa me llama y me dice que el viernes es mi ultimo día, entonces mi maquiavélica cabecita pensó, puuuuuuuuts a buscar trabajo, y yo pensé que si......PERO NO!!!! el viernes será mi ultimo día en ese departamento, y mi ultimo día con ese sueldo, y mi último día aguantando a las malcogidas cogüorquers, ya el lunes estaré rodeado de computitos ya veremos que tantos ardores son capaces de provocarme ellos..... despúes de la felicidad que da una noticia como esa regreso de comer (vas al super o a la comer punto com chiste local jajaja), prendo mi computadora y adivinen que..... precisamente los computitos me bloquearon MEGAUPLOAD, si ya de por si es imposible bajar cosas en el trabajo desde rapidshare, y ahora me obligan a buscar mis series, alojadas en servidores trespesinos que dicho sea de paso es mas difícil encontrarlas ahí.....AAAAAAAAAGGGGGRDOR DE COLA de 5.7º bt, ardido por la incomprensión de los computitos administradores de la red del trabajo (ya pagaran caro sus fechorías) volví a la casa, lleve mi ropa a la lavandería, regresé y me dispuse a hacerle caso al mismísimo sacando de nuevo la wep del vecino (si una semana después me vino a la mente el siempre mediocre "nada pierdo con intentar") fue entonces cuando me di cuenta de lo osezno y pinche necio que puede llegar a ser uno.... la wep key era OTRA! ... no quise salir de mi oseznés pensando "pues si me conecta al router debe estar bien, no creo que haya cambiado" pero bueno no volveré a dudar de mi guru pues gracias a su primera indicación que no atendí en el momento debido.....VOILAAA!!! ya tengo red.....

Bueno felicítenme por la red y por lo del nuevo trabajo, o ya mínimo hagan una sonrisa fingida, pero sin tantos dientes, demuestren que están orgullosos de mi no que quieren matar a Batman....



 

posted by Chivo Berrinches on 20:31 under ,

0 comentarios:

Search