ARDOR CULINARIO


Se han dado cuenta de lo frustrante que puede resultar el que te creen una expectativa y que esta no se cumpla de acuerdo a los propios parámetros?.... eso provoca ardores que van desde el mínimo nivel de 0.3ºbt llegando inclusive los 14ºbt.

El día de ayer el diyeicillo dispuso que fuéramos a consumir una de esas gloriosas ensaladas (la próxima vez que hable de ellas en este su blog de conveniencia les voy a cobrar regalías), y todo iba bien de no ser por que era martes, y que chingados tiene eso que ver? Se preguntará usted estimado lector, pues el martes es el día mas pitero de la semana, ni siquiera es como el lunes en el cual uno anda como zombie y no se da cuenta del mundo a su alrededor no, es el día en que uno descubre que la semana apenas comienza y a no ser de que me tome una cafiaspirinaquetaltudíahoy, o tomes bonafont como el monito del comercial del cine, no hay nada que me haga salir del letargo que tan funesto día me provoca..... Y bueno si íbamos a las ensaladas, todo bien, sin tráfico, estacionamiento vacío, inclusive hice mi comentario de “pues ni parece martes verdad”, pero no, todo se vino en picada cuando llegamos.

Estaba yo armando mi ensalada, iba por el quinto ingrediente.

Dependiente 1: -que mas le pongo amigo? (me da ardor que me digan amigo si ni me conocen chinga)

Chivo Berrinches: -Ponle uvas, pero hartas mano.

Rubia M.I.L.F. (con voz castrosa): Hay uvas?, hay uvas? A poco tienes uvas? En serio hay uvas?

Dependiente 2: Así es Tenemos uvas [pero deja de hablar así por que la demás gente va a pensar que estas pendejita]

Entonces no se en que momento el dependiente 2 le gano las ultimas uvas al dependiente 1, y pues chíngome yo, me quede sin uvas y con un ardor de 4.1ºbt, que aumento a 6ºbt cuando la fémina en cuestión me dice “AY PERDÓN ME ACABE LAS UVAS”, si así es te acabaste las uvas y no solo eso, sino que yo iba primero pinche atascada, pero bueno espero que una de las uvas se le haya ido directo una trompa de Falopio y se aloje ahí hasta que tenga un hijo y este le salga con un defecto transgénico haber si así aprende a no robarse las frutas de los demás…TARADA!!!!











VEN ALGUNA UVA? YO NO!!!!!



Y bueno de regalo les dejo una sugestiva foto de nuestro “fabuloso” “viaje” del fin de semana a Real del Monte, pueblo pintoresco en el estado de Hidalgo










CASUALMENTE LA PAREJA DEL KIOSCO ESTABA SABROSEÁNDOSE,

SUGESTIVO O NO? JUZGUE USTED QUERIDO LECTOR

 

posted by Chivo Berrinches on 11:57

0 comentarios:

Search