....Para terminar la semana..

Hoy en la mañama mi primer pensamiento a despertar fue "a poco no seria super chido poder platicar con el faraónico Polymarchs (sigo sin entender lo de faraónico) y preguntarle: ya en serio, a poco si te gusta esa pinche musica", y que el respondiera -Pues, gustarme, gustarme no... pero me la paso bien en los eventos...." jajajajaja....soy una mala persona verdad?

Las
fuerzas cósmicas nuevamente se burlan de mi.. ayer justo cuando creía que no podía haber mas felicidad que conectarse a una red wi-fi gratiiiiiiiis.... el bolonio mal construido de mi vecino tuvo a bien cambiar la encriptación de su clave de wep a wpa... lo cual me complica las cosas, aunque bueno debemos despertar a la generación del Nintendo ... "cuando era niño, hablaba como niño, entendía como niño y pensaba como niño, pero cuando me volví un hombre deje del lado las niñerias"*... así que creo que tendré que romper esa clave wpa, seguro con la ayuda de kkk lo hare en la mitad del tiempo jajaja.....

Y de vuelta al trabajo.... hoy como todos los viernes pretendia ir por una de esas ensaladas que tienen pollo teriyaki, fussili, queso, uvas, lechuga, aceitunas, crutones, elote, y haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrto aderezo de cacahuate thai, olvidense de las virgenes del Coran, si yo muriera tratando de desencadenar la yihad desearía que el cielo estuviera lleno de bowls con ensaladas, pero nooo a las malcogidas cogüorquers se les ocurrio que "seria buena onda" organizar una comida para celebrar mi cambio de departamento, entendo ese tipo de gestos cuando viene de parte de tus amigos, pero de las cogüorquers!!!! WTF!!! ...creo que solo dos de ellas me caen bien e inclusive tal vez si las encontrara en la calle las saludaría pero de eso a decir que son mis amigas..... mmmm nada mas lejos de la realidad que eso... asi que ahora ya me fregue, tendré que ir y VOY A FINGIR QUE ME AGRADAN, debido a otro de esos convencionalismos sociales no opcionales que a la fecha no he llegado a comprender....otra vez pregunto...SOY UNA MALA PERSONA POR ESO???

...y ya me voy que me estan viendo los ñoños


*corintios 13:11





 

0 comentarios:

Search