LAVAMANOS

Un nuevo ardor se apodera de mi ente y es inevitable.... usted me dará la razon. A POCO NO ES PARA REVOLCARSE.....SI PARA REVOLCARSE!!!! que su roomate no tenga idea de donde orinar y jocósamente lo haga no en el retrete....si no.....a ver.....adivinen......el título del post no les da ninguna pista....ASÍ ESSSSSS....EN EL LAVAMANOS!!!!! a poco no es lo mas apestoso, asqueroso, inmundo (jajaja esta me dió mas risa), bascoso, mugriento, gorrino, lardoso, indecente y repungante que han leído... No me explico como alguien puede atreverse a violar la sacra pulcritud de un lavamanos.

Y bueno entre otras cosas, nuevo trabajo, nuevas coworkers, NUEVOS ARDORES.... pero bueno ya ganamos más dinero para compensar los ardores....

Y bueno alguien tiene alguna sugerencia de como evitar el primer punto de este post?...se me habia ocurrido verter alguna sustancia incolora que al contacto con la orina se vuelva azul o de cualquier otro color para que cuando pregunte, "¿por que esta azul el lavamanos?" poder contestarle "tenía mis sospechas... ESTO LO CONFIRMA!"

Tambien recomiéndenme un desinfectante bueno no?

nivel de ardor=10.01º Bt


 

1 comentarios:

HARLEY QUINN dijo...

Aun no puedo creer que hagan eso?? guacala!! en serio si???
oye Chivo Berrinche pues en que barrio estabas como para entrar a esos baños asquerosos!!!

Search