¿Por qué cuando uno se enferma, siente esa onda de ser buena gente?

Resulta que yo estoy enfermita, y bueno tenía en mi bolsa unos ricos y viciosos dulces los Chewy mixups!!, y mi hermano llegó pidiendome ayer a las 9:00 pm mis dulces, prometiendome que mañana me los reponía. aaaahhh pero para eso, él ya sabía donde tenía dulces jajajaja y estaba seguirisimo que aun los tenía en mi bolsa !!! cosa que aun me pregunto, como sabía???? jajajajaja
y aprovechandose de que yo estaba enferma con fiebre y frío (probrecita de mí), me pide mis dulces y el me prometió comprarmelos al día siguiente. y yo pues enferma, agonizando le dije que sí que se los podía comer confiando en su palabra de hermano!!! jajajajaja

Hoy en la noche llegué a casa y veo a mi hermano comiendo Chewy mixups con su amiguito, pensé que había comprado los míos tambien y que creen!!!!!!!!!!!!!
Que noooooooooooooooooooooooooooo
el canijo se comió los que se compró y no me compro ni me repuso nada!! y todavía tuvo el descaro de decirme que estoy enferma que para qué me los compra!!!!

oseaaaaa que le pasa!!!!!!!!!!!!!

eso me causó un ardor de cola!! y por eso lo anoto aquí para desahogarme y no vomitar de nuevo la bilis!!!!!!!!!

 

posted by HARLEY QUINN on 23:04

1 comentarios:

Chivo Berrinches dijo...

pues no yo no estaba comiendo.... oye prestame tu pay pal para el rapidshare no? y te compro unos mix ups...

Search