CENA DE FIN DE AÑO

...Pues entre la carga laboral (jajajaja osea que es eso de carga laboral) de fin de año y la apatía que me cargo por estas fechas cof cof, pues ya no habia posteado pero creo que el tema lo amerita....

A poco no son acojonantes las cenas de fin de año de las empresas, maxime si la jodida empresa esta en un estado cercano a la quiebra y no habra rifa ni comida ni alcohol gratis que aun con eso no era mucho de mi agrado ahora teniendo que pagar para ir a verle la cara a las insufribles de las cogüorquers que huelga decir me caen..... bueno ya saben donde, ahora ya que no pude idear un plan para escapar del evento, (se me habia ocurrido decir que tenia que ir a una comida pro-niños con menos de 3 pelos enèel huevo izquierdo pero ps ñe, eso del altruismo no es mi onda) pues tendré que idearmelas para escapar lo mas rapido posible del lugar sin ser detectado, lo unico que podria detenerme es la relacion sadica que tengo con una pero eso será materia de otro post...

Y bueno mis nominados para el PREMIO BURNSTER TAYLOR para el ardor del año, maximo reconocimiento que otorga la Escuela Emérita Latinoamericana de la Ardidez son:


LOS ARRIBISMOS: todos y cada uno de los cuales fui objeto, sobretodo el protagonizado por la encarnacion misma del arribismo, ya saben de quien hablo....

SUPONGO QUE ERA LO DE LA RENTA....el cual ya todos deben conocer gracias a este post

EL CASO DEL VECINO QUE CAMBIA DE WEP A WPA EN UN SANTIAMÉN.... que también esta descrito en este post


Bueno esas son las que recuerdo si no les parecen reclamenle al tío Hormiga...que por cierto no debe tardar en poner los suyos al igual que Klanix y Harley.....

y pronto muy pronto no se pierdan.....ARDOR DE COLA EL PODCAST!


 

posted by Chivo Berrinches on 20:39

1 comentarios:

Gabriela/undies dijo...

Me di una vuelta por acá porque vi el nombre Chivo Berrinches y no pude resistirme.

Search